Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Carazo: mujer asesinada a botellazos presuntamente a manos de su prima

Consternación ha causado el asesinato de la señora de iniciales G.C C.R, de 55 años a manos de su prima hermana Vilma Rodríguez, de 50 años, quien en supuesto estado de ebriedad le propino varios botellazos en la cabeza.

Mujer asesina a su prima hermana en Carazo
Mujer asesina a su prima hermana en Carazo//Foto La Primerísima

La ciudadana fue trasladada de inmediato al Hospital Regional Santiago de Jinotepe, donde los médicos indicaron que lamentablemente la mujer llego sin signos vitales.

Según información publicada por el medio de comunicación  de La Primerísima, la tragedia que ha causado conmoción en la población caraceña se originó tras la discusión por problemas familiares entre ambas mujeres.

El suceso ocurrió en el kilómetro 54 de la carretera Panamericana Sur, en el municipio de La Paz, en el departamento de Carazo.

Agentes de la Policía  se movilizaron hasta el lugar de los hechos y lograron capturar a la supuesta agresora en casa de unos familiares, en el kilómetro 56 del sector antes mencionado.

El médico forense que examinó el cuerpo de la víctima indicó que la mujer pereció producto de un trauma craneoencefálico severo, esto producto de los golpes que recibió en la cabeza con la botella.

Según el medio de comunicación antes citado la ahora occisa tenia 4 hijos, de los cuales 3 viven fuera del país y una en Carazo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play