Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Nuevas misiones pastorales, Padre Gonzalito a Monte Tabor

La oficina de prensa de la Arquidiócesis de Managua dio a conocer que por disposición del Arzobispo, Eminencia Reverendísima, Cardenal, Leopoldo José Brenes Solórzano, han sido enviados a nuevas misiones pastorales los siguientes miembros del presbiterio.

Nuevas misiones pastorales, Padre Gonzalito a Monte Tabor
La parroquia de San Pablo Apóstol de Managua, será asumida por el padre, Boanerges Hurtado,

El padre, Gonzalo Rodríguez Pinel, que se desempeñó como párroco en San Antonio de Padua, asumirá como nuevo párroco en Monte Tabor y en su lugar ha sido nombrado el padre, Luis Alberto Herrera, que fungió como rector de la Santa Catedral Metropolitana Inmaculada Concepción de María de Managua.

Entre tanto, el padre, Víctor Rivas, pasa de la zona oriental de Managua a la occidental como párroco en el templo María Inmaculada, de Altagracia.

La parroquia de San Pablo Apóstol de Managua, será asumida por el padre, Boanerges Hurtado, que estuvo como formador en el Seminario Arquidiocesano de Managua.

El padre, Erick Alvarado Cole, que estudiaba en Roma, fue  nombrado formador del Seminario La Purísima, donde son formados los nuevos sacerdotes.

La noticia más grata es sin dudas el nombramiento del joven sacerdote jinotepino, Said Ruiz Fajardo, como Rector de la Catedral de Managua, el principal templo católico de Nicaragua.

Mientras que el l nuevo Vicario de Catedral es el padre José Iván Cruz Larios, que servía en la zona pastoral de Masaya.

El Cardenal, Leopoldo Brenes, agradeció a los sacerdotes transferidos el servicio prestado en las parroquias anteriores y pidió a la feligresía católica orar por el éxito de estas nuevas responsabilidades y acompañar también con la oración, el cariño y el respeto a los nuevos sacerdotes en sus nuevas responsabilidades

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play