Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Caraceño enfermo necesita alimentos, una silla de ruedas y apoyo económico

El ciudadano José Nicolás López Molina de 70 años, originario de la ciudad de Diriamba  lleva más de tres meses con diversas enfermedades que lamentablemente lo han obligado a estar postrado en una cama, dificultándole hacer sus necesidades por sí solo.

Caraceño enfermo necesita alimentos, una silla de ruedas y apoyo económico
José Nicolás López Molina necesita apoyo para batallar con diversas enfermedades
Descarga Nuestra App en Google Play

Hoy en día sus familiares solicitan el apoyo económico, o con algunas otras cosas que son vitales para que don José tenga un mejor estilo de vida en esta etapa de su enfermedad, además que presenta un alto grado de desnutrición por lo que requiere una alimentación especial.

Lamentablemente el ciudadano de la tercera edad no cuenta con los recursos económicos para poder alimentarse adecuadamente, por lo que hoy apela al buen corazón de los ciudadanos caraceños para que puedan ayudarlo con lo que este en sus manos y poder aliviar un poco sus malestares y la angustia de no tener con que mantenerse.

“Estamos pidiendo ayuda él está en cama no se puede levantar solo, necesita una silla de rueda alimentos, porque está deshidratado, él es de bajos recursos, actualmente está con sonda porque ya no puede orinar normal, él vive en Diriamba en la comunidad El tamarindo  por la furgonera” refirió quien es su sobrina Melisa Molina.

Si usted desea colaborar con este ciudadano puede comunicarse a los siguientes números 87118058 Claro o al  88052516 Tigo o bien dirigirse a la dirección antes descrita recuerde amigo lector que Dios bendice al dador alegre y manos que dan jamás estarán vacías.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play