Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Capturan a sujeto que asaltó y amenazó a enfermera jinotepina

Mauricio Javier Gutiérrez Ibarra, de 22 años, originario del barrio San Antonio de la ciudad de Jinotepe fue capturado tras ser fichado como el autor del asalto en perjuicio de la enfermera María José Lohlofftz.

Capturan a sujeto que asaltó y amenazó a enfermera jinotepina
La ciudadana se dirigía a su trabajo cuando fue atacada por el asaltante.
Descarga Nuestra App en Google Play

Dicho ataque contra la joven enfermera se dio el pasado viernes 05 de noviembre, quienes además de robarle sus pertenencias que la amenazaron  con un arma cortopunzante y le arrebató.

La ciudadana se dirigía a su trabajo cuando fue atacada por el asaltante.

El hecho, según relató la víctima a este medio de comunicación, se dio en las cercanías del Club Social de Jinotepe, cuando un sujeto  la siguió y amenazó con herirla si no le entregaba sus pertenencias.

El asaltante se movilizaba en bicicleta, pero esta la dejó a una cuadra de dónde cometió el atraco, la enfermera relata que el hombre armado con una especie de cuchillo de mucho filo la amenazó, forcejeo con ella para arrebatarle su mochila que contenía su uniforme celeste del hospital que tiene su nombre, una gabacha blanca, la cédula de identidad y documentos personales, además de otras pertenencias y dinero.

"Como comencé a gritar fuerte él salió corriendo y se montó en la bicicleta" relató María José quien también interpuso la denuncia en la estación policial de la ciudad de Jinotepe.

El sujeto huyó con rumbo al barrio Ernest Thelman.

El llamado a la población si logra encontrar en algún lugar los documentos de la ciudadana por favor notificar para que sean entregados a su dueña ya que todos están a su nombre María José Lohlofftz .

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play