Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Maestra caraceña será sepultada en Managua

El Ministerio de Educación-Delegación Departamental y la delegación Municipal en Dolores, Carazo, confirmó la muerte de la profesora, María Lily Solórzano Portocarrero.

Lily Solorzano en vida/Imagen tomada de facebook
Lily Solorzano en vida/Imagen tomada de facebook

La profesora Solórzano Portocarrero, fue directora del colegio Casita de Luz "Madre María Alejandrina" y su muerte, según la nota del MINED, es una pérdida sensible para el magisterio caraceño.

Asimismo expresa su solidaridad en este momento difícil a su esposo e hijos y ruegan a Dios para confortar a la familia doliente para superar este difícil momento.

De acuerdo por información publicada por familiares de la maestra la misa de cuerpo presente se realizará este viernes a las 2:00PM en la Basílica Menor de San Sebastián en Diriamba, seguido de la eucarística se trasladara el cuerpo a Managua dónde se le dará Cristiana sepultura. 

Conmoción en redes sociales 

Al conocerse la lamentable noticia muchas páginas y perfiles en facebook han mostrado su solidaridad con la familia doliente y la cercanía con la finada.

En el facebook de Totus Tuus- Todo Tuyo se lee: Con la certeza que nos da la fe y con la esperanza de la Vida eterna, encomendemos a la infinita misericordia de Dios a nuestra hermana Lilly, que se ha dormido en la paz de Cristo.

Acompañemos con nuestras oraciones a quien, por medio del Bautismo, recibió la adopción de los hijos de Dios y se alimentó en la mesa del Señor, para que ahora merezca la herencia eterna prometida a los santos, Oremos también por nosotros mismos, que ahora lloramos afligidos, para que juntos con nuestra hermana podamos salir al encuentro al encuentro de Cristo, nuestra Vida, cuando él se manifieste en la plenitud de su gloria.

Quédate aquí oh cristo, ya veo atardecer, la tarde oscura veo, quédate aquí, ayuda eterna oh Jesús, las tormentas vemos ya, en tu presencia quiero siempre estar, Dios de la vida Dios eternidad, ¿Quién como tu? Dios guía de bondad, se tu mi luz, se tu, descanso y paz. ¡Cristo recuérdame cuando entres a tu reino! ¡Cristo recíbeme cuando entres a tu reino!

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play