Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Carazo: golpean y asaltan a enfermera

Este pasado domingo 31 de octubre ocurrieron dos asaltos en la comunidad el Panamá jurisdicción del municipio del Rosario en Carazo.

Carazo: golpean y asaltan a enfermera
Asaltos en Carazo

La primera persona afectada es un joven que se dirigía a su vivienda y fue interceptado por dos sujetos quienes con casco puesto y abordo de una motocicleta lo apuntaron con una pistola para que entregara sus pertenencias.

Minutos después y a menos de un kilómetro interceptaron a una joven enfermera de iniciales O.B.G a quien amenazaron con el arma de fuego, pero esta  al no ceder a entregar su celular y bolso fue golpeada por los sujetos.

Una vecina de la afectada salió a auxiliarla, pero las heridas eran de consideración.  De acuerdo con declaraciones de vecinos y familiares de la víctima a la joven la golpearon con la pistola en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para puntarle las heridas.

De inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes quienes llegaron al lugar a levantar las denuncias del caso y el croquis de los asaltos.

Por su parte vecinos de la zona piden mayor beligerancia en el lugar con respecto a la seguridad policial, pidiendo patrullaje  para evitar que este tipo de situaciones culminen en un hecho lamentable.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play