fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Octavio Ocaña

El informe de la Fiscalía de México con relación sobre la muerte del joven, Octavio Ocaña, reconocido por actuar en la serie “Vecinos” indica que él se disparó de forma accidental, luego de una persecución policial que terminó en un accidente automovilístico.

Univisión Noticias informó que, de acuerdo con  los datos suministrados por la fiscalía mexicana, el joven de 22 años iba conduciendo una camioneta cuando una patrulla de la policía le ordenó detenerse en un cruce (en la colonia Prados Iztacala), al noroeste del país.

El informe de las autoridades especifica que “el dictamen de mecánica de hechos refiere que, durante su huida, el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha, en ese momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”.

El documento agrega que el disparo provocó en el fallecido una lesión con características de orificio de entrada en el parietal derecho y orificio de salida en el parietal izquierdo, con ángulo ascendente.

“De la trayectoria de la bala se desprende que ésta fue disparada desde el interior del vehículo y por la persona que la portaba”, indica la fiscalía del país azteca.

Las autoridades resaltan que el arma es de calibre .380 y tenía dos cartuchos.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el joven, junto con dos personas más, circulaban por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán cuando policías municipales les marcaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad.

Según declaraciones del copiloto a la fiscalía “en un momento de esta persecución el conductor sacó de la guantera de la camioneta un arma de fuego, la cual empuñó en la mano derecha, mientras conducía con la izquierda y mantenía su huida”, pero finalmente la camioneta impactó contra otros autos.

Agentes policiales que intervinieron en la persecución declararon que, tras el accidente, el conductor se encontraba aún con vida y empuñaba un arma en la mano, la cual le fue retirada. Ocaña falleció mientras estaba siendo trasladado a un hospital.

Quizás también te interese

Finalmente, el informe de la fiscalía encontró altas cantidades de alcohol y rastros de marihuana en el cuerpo de Ocaña.

Pese a esta información de las autoridades mexicanas, el padre del actor aseguró que no había ningún arma en potestad de su hijo, de igual forma destacó que Octavio no había consumido alcohol ni mucho menos marihuana.

El actor formó parte de las producciones Te Doy La Vida, La Mexicana y El Güero, Lola érase una vez y en las teleseries Hermanos y Detectives. También fue parte de las comedias La Familia P. Luche y Vecinos, producidas por el reconocido actor mexicano Eugenio Derbez.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button