Lunes 15 Abril 2024
CARAZO

Carazo: Policía incauta en Diriamba cocaína valorada en  56 mil  565 dólares.

La policía incautó en Casares, municipio de Diriamba departamento de Carazo, 2 kilos con 263 gramos de cocaína valorados en  56 mil  565 dólares.

Pedro Rodríguez Argueta, Comisionado General
Pedro Rodríguez Argueta, Comisionado General
Descarga Nuestra App en Google Play

El comisionado general , Pedro Rodríguez, jefe de la policía en Carazo  indicó que el operativo se realizó en horas de la tarde del pasado 26 de octubre.

“La Policía Nacional en cumplimiento de su misión constitucional informa a las familias nicaragüenses que continúa asestando golpes contundentes contra el crimen organizado y narcotráfico transnacional. El martes 26 de  a las 2:30 de la tarde en la comunidad de Casares, municipio de Diriamba, departamento de Carazo, la Policía Nacional  capturó a los sujetos Saturnino de Jesús Mojica Muñoz de 61 años y a Mateo Mendieta Gutiérrez de 40 años  por el delito de tráfico de droga”, expresó el alto mando policial.

“investigadores policiales realizaron registro de vivienda de los presos ocupando dos paquetes rectangulares envueltos en cinta transparente con sustancia color blanco. Prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso de 2 kilos con 263 gramos”, agregó.

Asimismo, se decomisó a los dos detenidos  una motocicleta placa GR -15434 utilizada para el tráfico de la droga.

“Los investigadores de criminalística realizaron peritaje químico y aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en motocicleta, vestimenta, palmares y dorsales de  los detenidos”, mencionó Argueta.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play