Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Adolescente caraceño pierde la vida en Rivas

El adolescente José Reynaldo López Lumbí, de 17 años originario del municipio de Santa Teresa en Carazo, perdió la vida  en horas de la tarde de este lunes 26 de octubre tras lanzarse a las aguas del Río Sapoá, en el municipio Cárdenas, departamento de Rivas.

Carazo: adolescente pierde la vida por sumersión en Rivas
Según versión de testigos, la tragedia ocurrió a las 5 de la tarde, cuando el joven se encontraba pescando e ingiriendo licor, y tras lanzarse al agua no volvió a salir.

Según versión de testigos, la tragedia ocurrió a las 5 de la tarde, cuando el joven se encontraba pescando e ingiriendo licor, y tras lanzarse al agua no volvió a salir, asi lo dieron a conocer medios de comunicación de la localidad.

Fue hasta este martes, a más de 15 horas de desaparecido, que el cuerpo fue recuperado desde el fondo del río; gracias a la ayuda de familiares y amigos, quienes se sumaron a la búsqueda hasta encontrarlo.

El joven era originario de Santa Teresa, Carazo, y se presume habría llegado hasta el sector de Peñas Blancas, de paseo donde unos familiares, sin imaginar el desenlace fatal.

Además, se conoció que el cuerpo del joven sería trasladado hasta su lugar de origen, para darle la debida sepultura.

Igualmente, al lugar de la tragedia se hizo presente un equipo investigativo de la Policía Nacional junto al médico y se determinó como causa de muerte ahogamiento por sumersión.

El joven fue catalogado como una excelente persona. Era estudiante del 4to año de secundaria en su lugar de residencia.

Familiares entre llantos de tristeza y dolor agradecieron a Dios haber encontrado el cuerpo y poder darle una digna sepultura.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play