Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

Joven caraceño se ahoga en el balneario La Boquita

Pescadores del reconocido balneario La Boquita en Carazo se mostraron sorprendidos, al ver el cuerpo de una persona flotando, lamentablemente minutos después fue identificado, se trataba de el joven Moisés Baltodano Hernández, de 28 años quien  murió ahogado.

Joven caraceño se ahoga en el balneario La Boquita
Moisés Baltodano Hernández, de 28 años pereció ahogado en el balneario La Boquita . LA PRENSA/ Cortesía.
Descarga Nuestra App en Google Play

El hallazgo del infortunado ciudadano se dio en horas de la mañana de este domingo 24 de octubre, así lo informó el diario LA PRENSA.

El cuerpo sin vida del hombre, originario de Diriamba, fue encontrado por los pescadores del balneario al amanecer del domingo. “Nosotros vimos flotando un bulto  y cuando nos acercamos miramos que se trataba de un hombre”, relató uno de los pescadores.

Tras el hallazgo del cadáver, los lugareños avisaron a la Policía y esta posteriormente entregó el cuerpo sin vida a sus familiares.

Moisés Baltodano llegó al balneario La Boquita la tarde del sábado. El hombre fue velado anoche en el barrio La Cruz de San Pedro, en Diriamba.

Veintena de bañistas ahogados

En el 2021, al menos 23 bañistas han perdido la vida por sumersión. La tragedia más reciente había acontecido el pasado 29 de agosto en la laguna de Xiloá. La mayoría de los casos por sumersión ocurrieron durante la Semana Santa.

En esa fecha, Kelvin González Zamora, de 22 años y Melvin Antonio Centeno, de 18, se ahogaron con pocas horas de diferencia, según noticias publicadas en ese entonces. Los cuerpos sin vida de Kevin y Melvin fueron extraídos del agua por otros veraneantes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play