Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: falleció doña Alba Luz Silva, tras luchar por su vida en el Hospital Regional Santiago

A través de medios locales se dio a conocer el sensible fallecimiento de la jinotepina, doña, Alba Luz Silva.

Doña Alba Luz Silva
Doña Alba Luz Silva

De acuerdo con la información publicada en el medio de comunicación Mundo de Noticias, dirigido por el periodista Alberto Cano y que se transmite por Radio Stereo Romance, el deceso se registró en horas de la noche del pasado 19 de octubre.

“Despertamos con la triste noticia de la partida de nuestra apreciada vecina, doña, Alba Luz Silva, descendiente directa del linaje de don, Julio Silva, célebre personaje jinotepino y doña, Chepita Conrado”, menciona Cano.

“De las tres mujeres del matrimonio, únicamente sobrevive, doña, Luisa Amanda Silva Conrado, que se casó desde muy jovencita con el masatepino, don, Humberto Sánchez”, agrega.

“Las dos fallecidas, doña, Zeneyda, quien  murió hace 5 años en Estados Unidos y ahora, doña, Alba Luz, cuyo deceso se produjo a las siete de la noche de este martes en el hospital Regional Santiago de Jinotepe, donde permaneció internada 12 días”, continua.

Doña, Alba Luz, se encargaba de su  finca en la zona rural de Jinotepe. Cuidaba el ganado, atendía los cultivos, vendía  leche y cuajada, también.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play