Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Pareja jinotepina emprende y crea su propia marca de helados artesanales

Si eres del departamento de Carazo o sus alrededores seguros has escuchado hablar de “Paletitas Twins”, su sabor único e inigualable hace que quienes las prueban, deseen volverlas a degustar por su exquisitez.

Pareja jinotepina emprende y crea su propia marca de helados artesanales
Jinotepe: pareja emprende y endulza con "Paletitas Twins"

A través de esta nota de contaremos un poco del pequeño pero significativo emprendimiento  de una pareja de jóvenes, que dieron rienda suelta a su creatividad hace cuatro años, con “Paletitas Twins” o paletas artesanales.

menu-paletitas.jpgMenú de "Paletitas TWINS"

Detrás de “Paletitas Twins” se encuentra Karen Auxiliadora Narváez Mora de 23 años  y Lester Alberto García Sánchez de 26 un matrimonio joven, quienes son los responsables de que tu paladar deguste de estos aperitivos.

“Comenzamos en el 2018 haciendo las paletas en las bolsas de la galleta oreo y con el tiempo fuimos creciendo y así logramos comprar moldes para paletas… Nosotros ofrecemos paletas 100% artesanal además de eso sacamos nuestro propio helado cremoso. El precio varía entre los 25, 40 y 60 córdobas” refirió  Karen Narváez.

Posicionarse en el mercado caraceño ha sido un tanto difícil pues en el trayecto han tenido sus altibajos, sin embargo, han crecido y han adquirido bastantes clientes, su mayor sueño es tener su  propio local.

Contactos 

“Gracias a Dios hemos tenido bastantes clientes y los que han probado los sabores quedan fascinados :)”

Karen y Lester han hecho de su negocio el complemento perfecto, pues ella se encarga de elaborar el producto y el hace las entregas a domicilio.

Si usted aun no ha probado estas deliciosas paletas artesanales le invitamos a degustarlas con  servicio a Domicilio (en todo Carazo) al encargar de dos a más paletas en Jinotepe el envío cuesta 10 córdobas.

Puede hacer sus pedidos a los siguientes números 5811-9027 o bien al 5764-9005.

Además, puede contactarse a través de su página en Instagram y Facebook como Paletitastwins

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play