Martes 16 Abril 2024
CARAZO

Carazo: alegres fiestas patronales en honora a Santa Teresa

La Alcaldía de Santa Teresa, se unió a las celebraciones en honor la patrona de los tereseños y para este fin de semana se anuncian diversas actividades culturales y recreativas. 

Carazo: alegre fiestas patronales en honora a Santa Teresa
Este viernes 15 de octubre, que es el propio día de  Santa Teresa de Jesús, habrá una procesión de niños
Descarga Nuestra App en Google Play

Este viernes 15 de octubre, que es el propio día de  Santa Teresa de Jesús, habrá una procesión de niños que saldrá a las diez de la mañana de la Alcaldía Municipal y recorrerá las calles del casco urbano. 

Este mismo día a las once de la mañana,  las autoridades honraran a la Santa con una lluvia de cien docenas de cohetes que serán lanzados desde el atrio de la parroquia. 

Y a las doce del día en la Alcaldía, se distribuirán las comidas tradicionales, principalmente masa de cazuela cortesia del gobierno municipal y a las seis de la tarde la tradicional serenata a Santa Teresa. 

El sábado 16 a las dos de la tarde habrá corridas de toros con lo que se pone fin a las actividades festivas con el llamado a la población a tomar en cuenta las recomendaciones para evitar el Covid-19  principalmente el uso de mascarillas, lavado de manos y evitar las aglomeraciones.

La Alcaldesa, Yamilet Fonseca, invita a los caraceños a participar responsablemente en todas estas actividades y pasar un fin de semana agradable.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play