Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: pintores nicaragüenses realizan una exposición de pinturas

Pintores originarios de Tipitapa, Municipio de Managua realizaron una exposición de arte en Jinotepe, con pinturas basadas en temáticas primitivas , impresionistas y otras variedades.

Pinturas de PauloLatino / Imagen de Jazmín Aburto
Pinturas de PauloLatino / Imagen de Jazmín Aburto

Los artistas comenzaron el evento desde el sábado 09 y finalizaran este Lunes 11 de octubre, con precios simbólicos desde los 1400 córdobas.

Con más de 20 años de dedicarse a la pintura, estos hombres venden sus cuadros en todos los departamentos del país, en la feria realizada en Jinotepe sus ejemplares ilustraciones reflejaban paisajes de nuestro país, amor, personajes animados y arte abstracto.

Accidente de tránsito deja dos lesionados en Jinotepe

Paulo Latino uno de los autores de los cuadros afirmó que sólo cuentan con 5 pintores y que emprenden estas artes en San Juan del sur.

"Somos 5 artistas, es un trabajo familiar y trabajamos desde hace más de 20 años" fueron palabras de Paulo Latino pintor de Tipitapa.

Latino comentó que el grupo de artistas tienen una pagina en Facebook que aparece como "Arte en la calle de San Juan del Sur" y su número de WhatsApp para cualquier pedido o solicitud es 78992142.

Estos nicaragüenses realizan pinturas personalizadas con cualquier tipo de temática y tamaño que el cliente solicite, también cuentan con envío a todo el país.
Si usted desea encargar una pintura o hacer un pedido especial puede también visitar el local dónde ofertan las obras en San Juan del Sur frente al restaurante El Timón.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play