Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Carazo: accidente de tránsito deja a un comerciante de queso fallecido y otro en estado grave

Un accidente de tránsito ocurrido en la entrada a La Paz, Carazo dejó como saldo una persona fallecida y una persona lesionada de gravedad.

Accidente de tránsito, La Paz, Carazo
Accidente de tránsito, La Paz, Carazo
Descarga Nuestra App en Google Play

La noticia la confirmó el medio de comunicación Noti Carazo. La víctima mortal del suceso responde al nombre de Marcos Antonio Valle Hernández de 31 años, quien conducía una camioneta Nissan doble cabina, color azul placa M 224 734, que se volcó e impactó con árbol, provocando la tragedia.

El caso se registró específicamente en el km 54 carretera sur entrada hacia La Paz. Tanto Valle Hernández como su acompañante quedaron prensados en el vehículo.

Los lugareños lograron sacar  a los dos hombres de entre la cabina que terminó completamente destruida.

Los ocupantes de la camioneta se dirigían a Nandaime y Rivas a vender queso; cuyo producto quedó regado en la carretera siendo recuperado por las personas

Hernández fue traslado de emergencia al hospital jinotepino Regional Santiago, sin embargo, se rindió ante la muerte al llegar al centro médico. El otro ciudadano de identidad desconocida entre 25 o 30 años aproximadamente fue traslado hacia el Lenin Fonseca en condición delicada.

Con información de Noti Carazo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play