Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Carazo: conquisteños cuentan con estadio rehabilitado

Para los amantes del béisbol del municipio de La Conquista en Carazo, llegó una buena noticia y es que ya tendrán un espacio rehabilitado en el cual disfrutar del deporte.

Imagen tomada del medio La Primerísima
Imagen tomada del medio La Primerísima
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con información publicada por el medio de comunicación La Primerísima, este fin de semana las autoridades municipales de La Conquista, Carazo, inauguraron la rehabilitación del estadio de béisbol municipal Denis Mariano Mora Traña.

El medio antes citado detalla a través de la nota informativa que en esta infraestructura deportiva se invirtieron 2 millones de córdobas. El estadio posee una capacidad para 800 aficionados, así lo detalló el alcalde de la municipalidad Gerardo Umaña.

El dinero se invirtió en trabajos que  incluyeron graderías, techado y engramado, lo que dará mejores condiciones los aficionados del deporte.

El edil manifestó que para el próximo año 2022, continuarán con la construcción de la segunda etapa de las mejoras al estadio municipal.

Durante la actividad se entregaron reconocimientos a peloteros que se han destacado en el béisbol municipal, departamental y nacional.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play