Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Dina la comerciante jinotepina de gran carisma que deja un gran vacío tras su fallecimiento

Dina Isabel Aburto Palacios, aquella reconocida comerciante que se apostaba en las afueras del centro de compras Pali en la ciudad de Jinotepe, lamentablemente se sumó a la larga filas de fallecidos en el departamento.

Dina la comerciante jinotepina de gran carisma que deja un gran vacío tras su fallecimiento
Dina Isabel Aburto Palacios, falleció este 01 de cotubre en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe
Descarga Nuestra App en Google Play

Dina, conocida cariñosamente como "la gata"  por aquellos ojos claros, que tristemente se apagaron un viernes 01 de octubre del 2021, a las 7:10 de la mañana en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, donde estuvo internada por más de cinco días batallando con síntomas asociados al covid-19.

La carismática comerciante deja un gran vacío entre quienes la conocieron, pues a pesar de los problemas y sobre todo los días de malas ventas, siempre tenía una sonrisa y la amabilidad con la que te atendía te hacía sentir especial.

Según información proporcionada por familiares a Stereo Romance, Dina Aburto laboró como comerciante por más de 30 años, en la acera de pali y también tuvo un tramo en el mercado Jorge Matus Téllez.

Ofrecía aguacates, planta, frutas de temporada, frijoles, limones, etc., sin duda alguna Dina Isabel deja un vacío enorme entre sus familiares, amistades y clientes que hizo durante todo este tiempo.

Dina era hermana de la reconocida profesora Inés Aburto quien falleció el pasado  17 de septiembre en el hospital SERMESA de Masaya, Inés trabajó por muchos años en el Instituto Juan José Rodríguez.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play