Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Miembros de iglesia evangélica oran en hospital Regional Santiago por los enfermos de Covid-19

Miembros de una iglesia  evangélica asistieron al hospital Regional Santiago de Jinotepe, para orar por los enfermos, en especial por las víctimas del Covid-19.

Miembros de iglesia evangélica orando
Miembros de iglesia evangélica orando

La información la dio a conocer el periodista Alberto Cano Esteban director de Mundo de Noticias, programa que se transmite por radio Stereo Romance. En el escrito publicado en Facebook se indica que el ministerio evangélico que asistió al centro médico de la cabecera departamental fue la Iglesia Ancla de Esperanza, liderada por el pastor, Martín Valerio.

El tiempo de oración se realizó el pasado 28 de septiembre.

“Los miembros de la iglesia Ancla de Esperanza, de Jinotepe, con el pastor, Martín Valerio, a la cabeza, oraron este martes en las cercanías de la sala del hospital Santiago, donde se recuperan muchos caraceños de los estragos del Covid-19 y clamaron para que Dios complete la obra que ya comenzó en estas personas conforme su Santa Voluntad”, mencionó Cano.

“En total fueron seis los hermanos que tomando en cuenta todas las recomendaciones higiénico-sanitarias, visitaron a los convalecientes para dar gracias a Dios porque son varios los que ya fueron dados de alta y otros presentan franca mejoría, según, comentó, el pastor Valerio, cuya iglesia ha montado ayunos, alabanzas y maratones de oraciones para que Dios escuche las rogativas de su pueblo y destierre el mortal virus”, agregó.

“El pasado domingo, los pastores que participaron en la celebración del día de la Biblia también oraron frente a la unidad del Covid en el hospital Regional Santiago, también clamando perdón y misericordia para toda la humanidad”, continuó.

Con información de Mundo de Noticias

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play