Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Jinotepe: Inauguran monumento a la Biblia en ocasión del 452 aniversario de su traducción del hebreo al castellano

Las diferentes iglesias evangélicas de Jinotepe, junto a la fraternidad de Pastores y las autoridades municipales celebraron el 452 aniversario de la traducción de la Biblia del Hebreo al Castellano.

Jinotepe: Inauguran monumento a la Biblia en ocasión del 452 aniversario de su  traducción del hebreo al castellano
Develan monumento a la Biblia en Jinotepe, Carazo
Descarga Nuestra App en Google Play

La caravana inició pasadas las ocho de la mañana desde la plaza de los Bomberos y recorrió una buena parte de la ciudad ungiendo de acuerdo con los pastores para que el Covid sea reprendido y pare la muerte de nuestros hermanos.

Los pastores oraron en las calles, parque central, el mercado y hospital regional Santiago, donde son muchos los caraceños que con el auxilio divino le están ganando la batalla a la peste.

La actividad de los evangélicos finalizó en la entrada al barrio El Dulce Nombre, salida Jinotepe a Nandaime donde fue inaugurado un hermoso monumento a la Biblia con dos manos que la sostienen y versículos claramente visibles.

Este monumento fue financiado por la Alcaldía de Jinotepe, que también apoya económicamente el día de la biblia todos los años.

En la actividad participaron miembros del Consejo Municipal, además del Alcalde, Mariano Madrigal y la Vicealcaldesa, Consuelo Mendieta.

De acuerdo con el pastor, Martín Valerio, en el lugar donde fue levantado el monumento se espera que funcione próximamente el paseo de la Biblia que ya fue solicitado al gobierno municipal.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play