fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Pastor Marcio José Chion Centeno.

Iglesia La Roca Jinotepe dio a conocer el sensible fallecimiento de quien fuera unos de sus miembros, el pastor Marcio José Chion Centeno.

 

Él fue líder de la red de matrimonio de la iglesia, sin embargo, él con su familia se trasladaron a la ciudad de  León, donde continuó con el servicio a Dios y predicando el mensaje de salvación.

“El reino de los cielos recibe a un gran siervo, Marcio José Chiong Centeno, quien entregó su vida al servicio de Dios y a llevar el mensaje de salvación. Su persona dio alegría a quienes le conocieron y el amor que transmitía siempre fue inspiración. Su propósito en la tierra lo cumplió con éxito y su carrera la ha terminado victoriosamente. El ministerio la Roca se solidariza con la familia de nuestro querido hermano Chiong Centeno”, publicó la entidad religiosa acompañado del siguiente versículo bíblico en Facebook.

“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?”, Juan 11:25-26.

A través de redes sociales muchos usuarios han reaccionado impactados, pero a la vez con palabras de consuelo para los seres queridos y allegados a Chion.

“Siempre me aconsejó, siempre fuiste una persona carismática y nunca te vi triste.

Hasta que nos volvamos a encontrar. Aunque ya no estés con nosotros tu recuerdo permanecerá siempre. En las buenas y en las malas fuiste un amigo verdadero.

Apocalipsis 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron”, escribió una persona.

Quizás también te interese

“No lo puedo creer, una gran persona, un gran siervo de Dios. Que Dios le fortaleza y consuelo a la familia”, expresó alguien más.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button