Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Jinotepe: fallece reconocida maestra de preescolar, Raisa Ulloa

Familiares, amigos y padres de familias han expresado a través de redes sociales la tristeza y el impacto que ha causado la muerte de la joven jinotepina y profesora de preescolar Raisa Ulloa Fernández.

Raisa Ulloa
Raisa Ulloa
Descarga Nuestra App en Google Play

La triste noticia se dio a conocer en horas de la mañana del 21 de septiembre. Ulloa Fernández se desempeñó como docente de Educación Inicial en el Preescolar Niño de Belén de las Hermanas Bethlemitas, en el Hogar El Socorro de Jinotepe.

Era nieta de doña Anita Fernández, quien durante muchos años tuvo el reconocido "Calzado Anita" ubicado en el Barrio San Juan.

Ulloa también era la  propietaria de una venta de ropa usada ubicada en el mismo lugar antes mecionado.

“Descansa en paz muñeca, que triste noticia todavía no me lo creo , fuiste una excelente mujer , alegre , llena de vida , mis más sinceras condolencias a toda su familia , en especial sus hermanos”, escribió un usuario en Facebook.

.“Mi gorda linda te amaré por siempre, eres y serás parte de mi corazón. Gracias por cada momento que vivimos juntas y siempre tener la disposición de estar en todo tiempo, has cumplido el propósito por el cual Dios te trajo a esta tierra. Hoy el Padre te reciba y te abraza para iniciar los mejores días de tu existencia en la eternidad donde solo habrá risas, gozo y mucho amor por recibir”, expresó otra persona.

“¡Que suenen esas maracas y que se abran las puertas del cielo de par en par para vos querida Raisa! Tu corazón tan noble y servicial te ha hecho ganar ese lugar tan especial y que todos anhelamos. ¡Una nueva vida en Cristo te espera! Tu partida se siente no solo en la familia; se extiende a todas esas familias de los niños que con tanto amor y dedicación cuidaste. ¡Te extrañaremos tanto! “, fue otros de los emotivos comentarios.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play