Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

Carazo: población abarrota puestos de vacunación contra el Covid-19

Desde horas tempranas de este domingo 19 de septiembre  los centros asistenciales donde se tiene previsto aplicar la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el departamento de Carazo empiezan a abarrotarse.

Carazo: población abarrota puestos de vacunación contra el Covid-19
Filas en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe//Foto Stereo Romance
Descarga Nuestra App en Google Play

Este medio de comunicación hizo un recorrido por algunos puestos de salud  y se aprecia grandes filas, la gente ha colocado sillas para preservar su cupo y de igual manera hacer menos cansada la espera.

En esta ocasión el comunicado del Ministerio de Salud indico que la vacuna contra el covid-19 se aplicaría a mayores de 30 años en adelante.

En la ciudad de Jinotepe se estará aplicando en el Hospital regional Santiago de Jinotepe, Centro de Salud Pedro Narváez C y Puesto de Salud Pedrito Narváez.

centro-de-salud-agrmersa.jpgPuesto de Salud Pedrito Narváez.

En la ciudad de San Marcos Carazo se estará aplicando en la Casa de Cultura.

En el municipio de Santa Teresa el lugar que se tiene previsto para aplicar la vacuna es la Casa Para Personas con Necesidades Especiales.

En el Rosario será en el centro de Salud, en Diriamba en el Hospital del Maestro, La Cachorra y el Centro de salud Manuel de Jesús Rivera La Mascota.

La realidad es que la ciudadanía ha dejado el miedo atrás por aplicarse la vacuna contra el Covid 19, por el reciente rebrote que hay, además por la cantidad de muertos que hay a diario en el departamento de Carazo asociado con la pandemia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play