Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Carazo: Fallece capitana en retiro de la Policía Nacional Luisa Dávila

Pasado el mediodía de este sábado y después de luchar junto a los médicos tenazmente por su vida, falleció la capitana en retiro de la Policía Nacional del departamento de Carazo, doña, Luisa Dávila Espinoza, de 63 años.

Carazo: Fallece capitana en retiro de la Policía Nacional Luisa Dávila
La exoficial, Dávila Espinoza, estuvo casi un mes batallando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Escuela Regional Santiago de Jinotepe
Descarga Nuestra App en Google Play

La familia que ha confirmado su deceso dio gracias a Dios por su Misericordia, pues en medio del pesar que  causa su partida, ha dejado de sufrir y al fin verá el rostro de su creador.

La exoficial, Dávila Espinoza, estuvo casi un mes batallando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Escuela Regional Santiago de Jinotepe y a pesar del esfuerzo y la capacidad de los médicos fue imposible arrancarla de los brazos de la muerte.

Dávila Espinoza, 31 años, en la Policía Nacional y ocupó distintas responsabilidades, como: Oficial de Información y Análisis, estuvo en  Tránsito departamental y en la especialidad de Seguridad Pública.

Recientemente se había jubilado y en la vida civil trabajó hasta su muerte como secretaria Política del Frente Sandinista, en el barrio San José, número dos.

Ella deja a su hijo Reynerio José Robleto Núñez, hermanos, sobrinos y números amigos que hoy lamentan su partida.

Cabe destacar, que hace apenas unos días el comisionado, Luis Davila, su hermano, también murió y ahora la familia sufre este nuevo y duro golpe.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play