Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Duelo en Jinotepe tras la partida de reconocida maestra

En horas de la tarde de este 17 de septiembre se rindió ante la muerte en el hospital SERMESA de Masaya, la profesora jinotepina Inés Aburto, donde batallo por su vida por varias semanas.

Duelo en Jinotepe tras la partida de reconocida maestra
La ilustre maestra falleció en horas de la tarde de este viernes

Inés presto sus servicios como docente en el Instituto Juan José Rodríguez de Jinotepe por muchos años y se destaco por ser una maestra ejemplar de muchas generaciones que hoy lloran su partida de este mundo.

La insigne maestra vivía en el barrio Dulce Nombre de Jesús que pertenece a la ciudad de Jinotepe, donde de igual manera se destaco por su inmenso amor al prójimo, una sobresaliente ciudadana que en sus últimos años presto su apoyo a la iglesia católica de esa localidad.

Hoy su generación de maestros, amigos y familiares lamentan su sensible fallecimiento, sin embargo, invitan a continuar su legado.

Por su parte las redes sociales, se inundan de muestras de condolencias hacia la familia.

“Hoy me uno al dolor por el que transita la familia de nuestra amada y querida maestra Inés Aburto. Quien dio muchos años de servicio a nuestra loable labor. Doña Ana, su hija, mi más sentido pésame. Mis oraciones con la familia” escribió Margarita Aburto Reyes.

“Te fuiste sin poder despedirnos mi amiga del alma ;hoy no pude contener mis lagrimas porque tenía la esperanza puesta en Dio que podría verte de nuevo y continuar con nuestras largas pláticas pendientes ;siempre ,siempre te recordaré y estarás en mi corazón creí que al igual que yo ganarías la batalla pero Dios te llamo a tu presencia y te tiene un lugar especial me uno a su dolor Anita Don Manuel y toda su familia Adiós mi querida amiga profesora Inés Aburto cuantas experiencias vivimos juntas ,más que una amiga eras mi hermana un abrazo hasta el cielo” escribe Mayela Cortez.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play