Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Se entristece Jinotepe por la muerte del doctor Roberto Quintana Campbell

Lloran las campanas y se entristecen los corazones en Jinotepe, por la muerte del apreciado, doctor, Roberto Danilo Quintana Campbell, profesional de la odontología desde 1985 y jinotepino por adopción.

Se entristece Jinotepe por la muerte del doctor Roberto Quintana Campbell
El doctor, Quintana, nació en Managua el 12 de octubre 1962
Descarga Nuestra App en Google Play

El doctor, Quintana, nació en Managua el 12 de octubre 1962, siendo sus padres, don, Roberto Quintana y la señora, Eleanor Campbell, de cuyo matrimonio nacieron 5 hijos.

El doctor, Quintana, era uno de los mayores: Le sobreviven, Patricia, Mario, Jeaneth y Giorgina Quintana Campbell.

Este insigne profesional y ejemplar ciudadano, fue traído por sus padres a Jinotepe, siendo un lactante, por eso, está tierra, que lo acogió como legítimo hijo, sufre ahora el desconsuelo por su partida.

En 1985, el doctor, Quintana, egresó de la Unan de León con el título de cirujano dentista y con esfuerzo propio instaló en Jinotepe una clínica que en poco tiempo se convirtió en punto de referencia y la primera en contar con tecnología de primera.

Era casado con la distinguida señora, Rosa Lila Marín, con quien  formó una respetada y admirada familia procreando cuatro hijos: Stheffany, Michael, Gerald y Kenneth Quintana Marín.

Uno de los que sigue sus pasos como odontólogo competente, es el doctor, Gerald Roberto Quintana Marín, que se ha destacado, en  congresos, seminarios y simposios, dentro y fuera del país.

Además de contar con su propia clínica "Arte Dental ", en Jinotepe y prestar sus servicios profesionales en los mejores hospitales públicos y privados de Nicaragua.

Vale destacar que el doctor, Quintana Campbell, luchó como un guerrero por su vida hasta que puso su espíritu en manos de su creador.

Desde Mundo de Noticias, toda nuestra solidaridad con la familia doliente y nuestras oraciones por el eterno descanso de este gran amigo y probo ciudadano jinotepino.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play