Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Signature, la nueva Zona Franca de Diriamba

En el municipio de Diriamba departamento de Carazo se abrirá una nueva Zona Franca que tiene por nombre Signature, así lo informó, Pedro Ortega, secretario general de asuntos laborales de la Conferencia Sindical de Trabajadores de Zonas Francas.

Zona Franca/imagen de referencia
Zona Franca/imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Ortega confirmó la noticia a medios de comunicación oficialistas, al referirse a la Signature mencionó que era de capital norteamericano.

Ortega dijo a los  periodistas que además de está se abrirán  otras empresas, una de ellas  Gildan en Chinandega, además, Texnica que es de capital taiwanés y está ubicada en el Parque Industrial Portezuelo en Managua, otra más dedicada a la producción de aceite de palma africana, un call center de capital guatemalteco y otra empresa tabacalera en Estelí.

“La Oficina de Textiles y Ropa (Otexa) de Estados Unidos reportó que hasta junio habían pagado a Nicaragua por productos textiles 864.48 millones de dólares, superior a los 606.88 millones de dólares en igual periodo del año pasado. Esto equivale a un incremento de 42.45%”, menciona el medio de comunicación La Primerísima en uno de sus artículos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play