Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

Carazo: detienen a hombre tras supuestamente violar a su mamá

El ciudadano de 30 años identificado con las iniciales G.R, se encuentra tras las rejas, tras ser acusado de abusar de su mamá en el departamento de Carazo.

Violación/ imagen de referencia
Violación/ imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

La información proporcionada por el medio de comunicación oficialista Radio Ya, indica que el hombre llegó en estado de ebriedad a la casa de su progenitora de 57 años.

Semanas atrás se reportó el caso de Harvi Ariel Herrera quien es  acusado de violación y quien fue capturado y golpeado fuertemente por pabladores de La Conquista.

A través de un video que un seguidor de Stereo Romance proporcionó a este medio de comunicación se puede apreciar el momento en que los agentes del orden público llevan esposado al ciudadano, mientras que varios hombres todavía tienen la intención de lincharlo.

 El detenido de acuerdo con el Comisionado General, Pedro Rodríguez Argueta, es señalado de presuntamente violar a una mujer, el pasado 23 de julio 2021.

La pareja  de la  supuesta víctima y pobladores de la zona, dieron persecución al hombre, lo capturaron y posteriormente avisaron a las autoridades correspondientes. Al parecer Herrera ha violado a otras mujeres  en Diriamba, San Marcos y La Conquista.

Cabe mencionar, que al ciudadano lo apresaron  junto a otros “10 delincuentes de alta peligrosidad”, durante el periodo del 20 al 28 de julio de 2021, así lo indicó en conferencia de prensa Argueta.

 “Entre los delitos están: 1 robo con intimidación, 4 robos con violencia, 2 robos con fuerza, 1 tráfico de droga, 3 por delitos que atentan contra la mujer”, dijo Rodríguez Argueta.

Los nombres de los detenidos corresponden a: William Santiago González Zeledón, Carlos Alfredo Pérez Guevara, Josúe Rene González, Darwin Francisco Berrios Rodríguez,  José  Harvey González Cruz, Julio Cesar Ampié Calero,  Cesar Augusto Talavera Sánchez, Alejandro Miguel Pérez Cortés, Harvi Ariel Herrera, Pedro José Flores Medina, Moisés Velásquez Pavón.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play