Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Jinotepe: se agotan las mascarillas y alcohol en algunas farmacias

Las mascarillas y el alcohol en la mayoría de las farmacias de Jinotepe ya se han agotado, y los vendedores ambulantes han incrementado el precio de estos productos.

Caja de mascarillas
Caja de mascarillas
Descarga Nuestra App en Google Play

El equipo de Stereo Romance hizo un sondeo en algunas farmacias de Jinotepe, donde en algunas farmacias ya se habían agotados los cubre bocas y el alcohol.

Por su parte, los vendedores ambulantes están ofreciendo la caja de mascarillas desde 150 a 200 córdobas, cuando hace unas semanas el precio era de 50 córdobas.

Cabe mencionar que de acuerdo a los recientes reportes del Ministerio de Salud se ha presentado un incremento significativos de los casos. En el último informe que corresponde del 24 al 31 de agosto de 2021 la entidad oficializó 568 nuevos contagios de Covid-19.

De la misma forma 342 personas de las que estaban en Seguimiento Responsable y Cuidadoso han cumplido con el período establecido.

“Desde el inicio de la pandemia hasta el día de hoy, hemos atendido y dado Seguimiento Responsable y Cuidadoso a 9,283 personas.  Continuamos trabajando para dar atención a las familias nicaragüenses”, menciona el reporte del Minsa.

“Las personas que han estado en Seguimiento Responsable y Cuidadoso por COVID-19, con frecuencia han tenido padecimientos asociados como: hipertensión arterial, diabetes mellitus, obesidad, enfermedades cardíacas, síndrome de inmunodeficiencia, insuficiencia renal crónica, antecedentes de accidente cerebro vasculares, tuberculosis pulmonar y enfermedades pulmonares crónicas”, agrega.

Solo hubo 1 fallecido atribuible a COVID 19  y hasta la fecha se han recuperado 8,515 nicaragüenses.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play