Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

El drama que vive una familia caraceña tras contagiarse de Covid-19

Una familia diriambina está pasando por un momento complicado, el temor de contagiarse ha dejado de ser solo un temor a una realidad.

Caso de coronavirus
Caso de coronavirus
Descarga Nuestra App en Google Play

Este es el lamentable drama que actualmente viven cinco integrantes de una familia originaria de la ciudad de Diriamba-Carazo. Dos de ellos leves y los otros tres han tenido que ponerles oxígeno.

A las 4:00 p.m, del pasado  miércoles 24 de agosto, Joaquín Mendieta empezó una carrera de “terror”. Uno de sus cinco familiares contagiados de Covid-19 se descompensó tanto que urgía un tanque de oxígeno, a las pocas horas, otros dos más entraron en un complicado cuadro clínico, por lo que empezó un viacrucis en la búsqueda de medicinas y oxígeno según informó el medio de comunicación Despacho 505.

“La desesperación se apoderó de mí y de mi prima que andaba conmigo haciendo las gestiones. Ella consiguió que le prestaran un tanque que estaba a medias, y fuimos rápido a traerlo. Cuando solucionamos momentáneamente esa emergencia, la esposa de él se descompensó y sus hermanas llevaron un tanque, pero después mi otra prima se complicó y no había oxígeno”, relata el hombre originario de la ciudad caraceña.

El afectado mencionó que los gastos que ha provocado la enfermedad han sido muchos, pues las medicinas, cuidados, alimentación, mascarillas y todo lo que implica el virus tienen altos costos, es por ello que esta familia solita el apoyo de personas de buen corazón. Si usted desea apoyarlos puede comunicarse al siguiente número……88101349……………

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play