Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Carazo: Fritanga “la gata” sabor y precio inigualable

Hace diez años nace en la ciudad de Diriamba  en el departamento de Carazo fritangas “la gata” el lugar perfecto en donde usted puede llegar junto a su familia a desayunar, almorzar o cenar.

Carazo: Fritanga “la gata” sabor y precio inigualable
Como la gata es reconocida la mejor fritanga de Diriamba según sus clientes.
Descarga Nuestra App en Google Play

Doña Dora Molina Baltodano propietaria del negocio es reconocida en toda la ciudad de Diriamba por las exquisitas tajadas con res, cerdo, o pollo que ofrece a los caraceños.

Otros aperitivos que puede encontrar en este lugar son las tradicionales enchiladas además de  gallo pinto con tajada y queso entre otros.

fritanga-diriamba.jpg

“Yo empecé con una casetita vendiendo fritangas después surgió que realice más grande mi negocio el cual ha servido como fuente de ingreso para seis familias de las cuales trabajan aquí, según mis cliente lo que me han dicho es que es la mejor fritanga de Carazo por eso ellos deciden venir a probar mis productos, les hago una cordial invitación a mis clientes y a las personas que todavía no han venido a que me visiten, aquí les espero para atenderles con amabilidad, estoy ubicadas frente al mercado municipal de Diriamba".

“Fritangas la gata” es el lugar ideal para compartir con amigos y familiares pues además de ofrecer sabores únicos en sus platillos, la ubicación es bastante accesible y los precios al alcance del bolsillo de los nicas.

"Muchas veces he venido a probar de todo lo que ella ofrece y  me he quedado en este negocio por el sabor y sobre todo el precio que es favorable casualmente ahorita estoy degustando de esta rica tajada con carne de res" expresó Mariela Hernández

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play