fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Fotografía de dos de los detenidos publicada en Radio Ya

Más de una docena de ciudadanos fueron presentados por la Policía de Carazo como presuntos delincuentes que cometían actos criminales en el departamento.

Este martes el comisionado general Pedro Rodríguez Argueta, jefe de la Policía Nacional en Carazo, informó sobre la captura de 15 sujetos señalados de cometer robos con intimidación, robos con violencia, fuerza y abuso sexual.

De acuerdo con los medios oficialistas en Jinotepe fueron detenidos Alexander Bojorge Méndez, de 34 años, Byron José Chavarría, de 40, Gilberto José Mercado, de 38, Miguel Alfonso Videa Dávila, de 36 años, a quienes se les ocupó un auto Yaris color azul placas M 292 617.

Además, en el municipio de Diriamba fueron arrestados Luis Humberto Ortiz Cárdenas, de 33 años, Kevin José Flores Díaz, 28 años, Nésmer Alberto Arauz Baltodano, de 29, y Eduardo José Serrano López, de 25 años, a quienes se les ocuparon teléfonos celulares que fueron robados a las víctimas de iniciales C.L.P y R.J.R.J.

En el municipio de Jinotepe también fue capturado por robo con fuerza, Norman Martín López Aburto, de 38 años, a quien se le ocupó 1 plasma de 32 pulgadas y un tanque de gas que había de su casa a la víctima de iniciales A.S.S.M, quien habita en el barrio Los Mameyes.

Por otro lado, Bryan Jacob Rocha Gutiérrez 26 años, Pablo Alberto Sevilla Orozco, de 37, y Félix Antonio Loáisiga Flores, de 39 años, quienes cometieron robos con fuerza en perjuicio de las víctimas de iniciales J.H.S., y J.A.F.V., en el barrio Fátima y la comunidad La Chona, de San Marcos.

También fue arrestado Sandi Santiago Gómez Catón, de 23 años, por el delito de Robo con Violencia en perjuicio de F.J.Z.N quien es cambista de la ciudad de Jinotepe.

 En este hecho que fue muy conocido en la ciudad el pasado viernes 20 de agosto en las cercanías de la Curacao Jinotepe, el sujeto  aprovecho la situación en la que se encuentra el cambista en silla de ruedas para arrebatarle el fajo de billetes mismos que cayeron una parte al pavimento y otra se llevó consigo en un intento por escapar. Pero fue capturado y remitido a la estación policial.

Finalmente, Henry Guadalupe Ruiz García, de 56 años, fue capturado por cometer un delito de Abuso Sexual. Los delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

Quizás también te interese

detenidos.jpeg

Fotografía de dos de los detenidos publicada en Radio Ya

1000 Characters left


Subscribe Font/Button