Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: Roger Reyes dejó un video grabado previo a su detención el pasado viernes

Previo a su detención el activista político y abogado caraceño, Roger Reyes grabó un video, en el cual pide la unidad de la ciudadanía.

Captura de pantalla de video de Roger Reyes
Captura de pantalla de video de Roger Reyes

“Es momento que todos hagamos un solo bloque y todos realicemos una sola acción, no es momento de continuar así, continuar dispersos, es momento que nos unamos de todo corazón. En un momento de angustia, estoy haciendo este video, dándome cuenta de que me pueden capturar, yo te pido que nos unamos, te pido de todo corazón”, expresó Reyes, quien es también miembro de la Unidad Nacional Azul y Blanco.

      Palabras de Roger Reyes

“Nicaragua ya no resiste otra dictadura, Dios te bendiga, te de fuerzas, resistamos, no nos demos por vencidos, sobretodo alzar nuestra voz, alzar nuestra voz por todos los presos políticos, por los exiliados, por las madres que están sufriendo. Dios te bendiga, Dios te bendiga”, agregó.

Reyes fue detenido el pasado 20 de agosto, en un retén a eso de las 8:30 de la noche, cuando este se movilizaba por el sector de la gasolinera Puma, sobre la pista Suburbana en Managua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play