Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Jinotepe: conmemoran un año del fallecimiento del doctor Luis Rojas

Este viernes 20 de agosto se conmemoró un año del fallecimiento del reconocido doctor jinotepino Luis Rojas.

Jinotepe: conmemoran un año del fallecimiento del doctor Luis Rojas
El doctor Rojas batalló contra el Covid-19 desde el 31 de julio, cuando comenzó a presentar síntomas asociados al virus
Descarga Nuestra App en Google Play

Sus familiares y amistades cercanas asistieron a una misa realizada en la parroquia Santiago de Jinotepe para recordar a tan apreciado médico, que lamentablemente falleció tras batallar con síntomas asociados al Covid-19.

Ese 20 de agosto, del 2020, Jinotepe entero se conmociono con la partida de este mundo, del doctor Rojas, según el dictamen médico, un  paro cardíaco puso fin a la vida del urólogo jinotepino Luis Rojas, un profesional de la medicina que se entregaba por completo en pro del bienestar de sus pacientes.

Ese día caían torrenciales lluvias, sin embargo, no fue impedimento para que cientos de personas le dieran el último adiós.

El doctor Rojas batalló contra el Covid-19 desde el 31 de julio del 2020, cuando comenzó a presentar síntomas asociados al virus, sin embargo, se complicó el pasado 10 de agosto, debido a otras afectaciones que padecía, como hipertensión y diabetes.

Al ver que su salud empeoraba, su familia decidió llevarlo al Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, donde durante muchos años sirvió a la población del departamento.

Sin embargo, sus colegas determinaron que ameritaba ser trasladado al hospital capitalino Fernando Vélez Paiz, donde luchó como el guerrero que era, pero finalmente perdió la batalla contra el Covid-19.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play