Domingo 28 Abril 2024
CARAZO

URGENTE: joven del hogar Pajarito Azul se encuentra a la intemperie en las cercanías del parque central de Jinotepe

Pedro es el reconocido Jinotepino con capacidades diferente, el cual en este preciso se encuentra en el parque central del municipio de Jinotepe sin ninguna protección ante la lluvia aparentemente el ciudadano se perdió y  no pudo regresar al hogar donde se mantiene alojado, algunos pobladores dicen que pertenece al hogar Pajarito Azul de Jinotepe.

URGENTE: joven del hogar Pajarito Azul se encuentra a la intemperie en las cercanías del parque central de Jinotepe
El muchacho dice llamarse Pedro

Según Guadalupe Campos expresó a este medio de comunicación " el joven discapacitado es del hogar de protección pajarito Azul y en este momento está mojado, no escucha ni habla es por eso por lo que no tenemos mucha comunicación con el yo le hago el llamado a esa organización a que este al más pendiente de estas personas, él lo que camina haciendo diario es pedir limosna y al parecer se deja agarrar la noche".

pajarito-azul.jpg

"Tememos por su salud ya que le puede agarrar una gripe y hasta tos le puede dar tras estas fuertes lluvias es de urgencia que lo vengan a traer para así darle protección" dijo Luis García.

El hogar al que los pobladores dicen que el joven pertenece se encuentra como a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que a estas horas le es imposible llegar caminando, además es peligroso que sea arrastrado por una corriente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play