Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: sujeto intenta robar a cambista en silla de ruedas

Sujeto de unos 28 años intentó robarle a cambista de la ciudad de Jinotepe.

El sujeto fue trasladado a la estación Policial de Jinotepe
El sujeto fue trasladado a la estación Policial de Jinotepe. Imagen cortesía de testigos

 El hecho ocurrió la tarde de este viernes 20 de agosto en las cercanías de la Curacao Jinotepe dónde el señor Javier Francisco Zuniga conocido cariñosamente como Charnel quien es de oficio cambista sufrió un intento de robo por parte de un sujeto desconocido que aprovecho la situación en la que se encuentra Zuniga de no poder caminar para arrebatarle el fajo de billetes mismos que cayeron una parte al pavimento y otra se llevo consigo en un intento por escapar. 

 En el momento que ocurrió el incidente no había policías cerca por lo que fueron otros cambistas los que rápidamente dieron persecución al delincuente que se metió en una casa intentando huir con parte del dinero y terminó capturado en el lugar. 

Se conoció además por personas en el lugar que el afectado esta imposibilitado de caminar dado que tiene alrededor de 1 mes que fue operado en las piernas dónde tiene clavos que lo limitan a tener movimientos bruscos. 

Según testigos el señor se encontraba en sus labores en la esquina frente a la curacao, cuando sucedió el robo. Así también, detallan que el sujeto paso cerca de Don Javier arrebatándole el dinero. 

Personas recogieron el dinero 

En el momento del atraco, el delincuente dejó caer parte del dinero del cambista en la calle,  por lo que personas que pasaban por el lugar empezaron a recogerlo, según expresó un testigo algunos devolvieron el dinero pero no se ha contabilizado para evaluar las pérdidas. 

Al lugar se presentaron agentes de la Policía de Carazo quienes subieron a la patrulla al señalado y lo trasladaron a la estación policías en Jinotepe. 

De acuerdo con pobladores y comerciantes de la zona el sujeto no es conocido por lo que se presume llegó de otro municipio a cometer el acto delictivo. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play