Martes 23 Abril 2024
CARAZO

En horabuena: inició el revestimiento de las calles de Jinotepe…

En horabuena el gobierno de Nicaragua  a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI y la Alcaldía Municipal, inició el proyecto Calles para el Pueblo, que cayó como anillo al dedo por el pésimo estado en las que estas se encuentran en la cabecera departamental.

En horabuena: inició el revestimiento de las calles de Jinotepe…
En esta obra el gobierno hace una inversión de 9 millones 500 mil córdobas.

El propio alcalde, Mariano Madrigal, reconoció en una ocasión que las calles de Jinotepe ya colapsaron y que su vida útil terminó. Ya no admiten bacheo.

De hecho, el talón de Aquiles de la comuna jinotepina es el pésimo estado de las calles y las críticas de la población han sido severas por la poca respuesta al asunto.

Sin embargo, para agrado de todo el alcalde, Mariano Madrigal y la  vicealcaldesa, Consuelo Mendieta, junto a  su equipo de trabajo recibieron la maquinaria que trabajará con el revestimiento asfáltico en las calles priorizadas.

El alcalde, Mariano Madrigal, indicó que en  total serán revestidas 28 calles de 21 barrios gracias a este proyecto impulsado por el gobierno del comandante, Daniel y la vicepresidenta, Rosario Murillo.

En esta obra el gobierno hace una inversión de 9 millones 500 mil córdobas.

Se ha sugerido también que Enacal, evite romper las calles para instalar tubería porque así han sido dañadas muchas calles en especial ahora que está en marcha proyecto de Alcantarillado Sanitario, que también será determinante para evitar que la población saque aguas residuales a las calles y hasta aguas negras, tal como sucede en una buena parte de la ciudad.

Con la Colaboración de Manuelito Aguilar/Mundo de Noticias...

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play