Martes 23 Abril 2024
CARAZO

Niño de seis años fallece ahogado en balneario de Diriamba

El  pequeño de iniciales E.M.M.D de tan solo seis años falleció por sumersión en el popular balneario Las peñitas de Diriamba-Carazo, este participaba junto a otros familiares de unos bautizos que realizaba una iglesia evangélica.

Niño de seis años fallece ahogado en balneario de Diriamba
Preliminarmente, se conoció que el niño participaba junto a su mamá de un bautizo organizado por una iglesia pentecostés

El lamentable suceso se registró en horas de la tarde de este domingo 15 de agosto, según información del medio de comunicación NOTICARAZO, el trágico hecho se dio luego de que el menor ingirió alimentos y posteriormente ingreso a bañarse.

El  niño habitaba en el  sector numero 4 jurisdicción del barrio el Aguacate municipio de Jinotepe Carazo.

El pequeño entró al agua sin la supervisión de su mamá, pues esta se encontraba alimentando a su hermano menor  y en un descuido se dio el fatídico hecho.

Al lugar acudió un equipo de investigación junto a peritos de la Policía Nacional de Jinotepe para detallar los pormenores e investigar más a fondo sobre el caso.

Vecinos, familiares y hermanos de la iglesia se hacían llegar poco a poco a la vivienda donde estaban a la espera del ataúd para velar el cuerpecito del niño quien cursaba preescolar en la Escuelita Miguel Larreynaga.

Desde este medio  de comunicación, nos solidarizamos con la familia doliente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play