Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Violan a menor de 14 años en Carazo

Otra menor ha sido víctima de violación en San Marcos, Carazo, este reciente caso se registró específicamente en la comunidad San Pedro, Las Molinas, Dulce Nombre.

 Violan a menor de 14 años en Carazo
La menor se dirigía a una pulpería al momento que fue interceptada por el sujeto//imagen de referencia

De acuerdo con la información del medio de comunicación Noti Carazo, el crimen se efectuó cuando la menor de 14 años identificada con las iniciales B.A.M.B salió de su hogar para realizar unas compras. En el trayecto fue interceptada por un hombre, quien la llevó a una zona montuosa de la finca  conocida como El Coyol, la cual está  ubicada a unos 5 kilómetros de donde habita la víctima.

Según el medio antes citado el hombre amenazó a la menor, y la amarró a un árbol. Él huyó y posteriormente ella logró soltarse. Inmediatamente corrió para pedir ayuda.

Recientemente, se registró un hecho similar también en la misma ciudad, donde se denunció que una niña de 11 años habría sido  violada presuntamente por Moisés Velázquez Pavón.

El ciudadano es  cuidador de una finca, en la cual  se cultivan piñas en la comunidad  Las Flores, carretera sur.

La agresión sexual se dio el pasado 14 de julio, sin embargo la menor atemorizada contó de lo sucedido  a sus padres  hasta este 15 de julio.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play