CARAZO

Carazo: viva de milagro tras recibir varias estocadas por su pareja

Pin It

María Teresa López García de 28 años denunció ante las autoridades policiales que su pareja Pedro José Flores Medina intentó quitarle la vida, tras llegar en estado de ebriedad a su hogar.

El intento de femicidio se dio en el  en el barrio Los Marqueses en San Marcos, Carazo. 

Maria Teresa indicó que su pareja llegó ofendiendola diciéndole palabras obscenas, exigiendo que le diera; mil 200 córdobas a lo que la víctima se rehusó; por lo que el hombre muy enfurecido se sustrajo una navaja de la parte delantera del pantalón y se le lanzó a la víctima logrando asestar una puñalada en la parte trasera del tobillo derecho.

Según informa el medio de comunicación TN8, posteriormente el sujeto  levantó la navaja y le lanzó una segunda puñalada a la altura del abdomen, logrando lesionarla. Ante esta situación la víctima salió de su casa de habitación a pedir auxilio al ver que el hombre estaba con toda la intención de matarla, sin embargo el hombre le dió seguimiento logrando alcanzarla para una tercer puñalada: en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda ocasionándole una herida.

Tras apuñalar a su pareja el hombre se dio a la fuga, dejando a  Mareia Teresa tirada en el suelo.

La joven fue trasladada hacia el Hospital Escuela Regional Santiago de Jinotepe, Carazo donde fue atendida de emergencia por médicos de turno.

La Policía por su parte realizó la búsqueda, donde logró dar con el paradero y captura de Flores Medina; quien ya se encuentra tras las rejas y enfrentará la justicia por el delito de tentativa de Femicidio.

Stereo Romance Del parque los chocoyitos 2 1/2 cuadra abajo Jinotepe, Carazo Nicaragua CP:: 45000
+505-2532-0871 +505-8845-5010 [email protected]
Whatsapp +505-8845-5010
PBX +505-2532-0871