Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Carazo: menor de 11 años fue violada por el cuidador de una finca

Una menor de 11 años que habita en una comunidad de San Marcos-Carazo fue violada presuntamente por un sujeto identificado como Moisés Velázquez Pavón.

Carazo: menor de 11 años fue violada por el cuidador de una finca
La menor estudia el tercer grado de la educación primaria.
Descarga Nuestra App en Google Play

Según información del medio de comunicación digital NOTICARAZO el sujeto sospechoso de cometer el aberrante hecho es el cuidador de una finca donde se cultivan piñas en la comunidad  Las Flores que se ubica en Carretera Sur .

En declaraciones al medio de comunicación antes mencionado el papá de la pequeña víctima de quien no se divulgó su identidad por protección a la menor refirió “mi hija le dijo a la mamá que andaba sangrando,  pero ella no le quiso decir que porque, yo le dije a mi hija que la iba a llevar al hospital para revisarla, ella habló al dia siguiente porque tenía temor”.

La agresión sexual se dio el pasado 14 de julio, sin embargo la menor atemorizada no le qusio decir a sus padres, fue hasta este 15 de julio que se atrevió a hablar con su mamá de lo sucedido.

La denuncia fue interpuesta ante las autoridades policiales, quienes lograron la captura en horas de la noche de este jueves 14 de julio en La Chona-Carretera Sur, cerca de donde habita y quienes determinaran la culpa del sujeto señalado.

La menor estudia el tercer grado de la educación primaria.

El caso se encuentra en manos de las autoridades correspondientes. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play