CARAZO

Artista cristiano caraceño gana premio a la canción del año

Pin It

El  caraceño Delvin Javier Gutiérrez gana premio al artista del año con su música cristiana “Cuidado con Jaimito”.

Este concurso es promovido por la Asociación de Artistas de Nicaragua “Rafael Gastón Pérez”

linaje-escogido.jpg

“Gloria al rey de Reyes, no termino de creerlo, por primera vez en la historia un tema cristiano recibirá por parte de la asociación de artistas de Nicaragua el premio a la "canción del año" esto solo puede ser obra de mi padre celestial! Quiero agradecer a todo el equipo que participó en este gran proyecto (músicos, arreglista, productor, diseñador, animador) a mi hermano Lito Kairos por su colaboración en este tema, a mi iglesia LA ROCA a mi amigo Jeff Palacios Berroteran por apoyarme estos ultimos proyectos ?Y POR SUPUESTO a cada una de las personas que han apoyado a este loco servidor con cada uno de mis proyectos, MIL GRACIAS A TODOS!!!” expuso Delvin Javier o mejor dicho Linaje Escogido como es conocido en el mundo artístico.

La entrega de dicho reconocimiento será este próximo  domingo 8 de agosto en el centro de convenciones Olof Palme en Managua.

Delvin es un joven humilde que se metió de lleno en el mundo de la música cristiana desde hace 12 años, proviene de Campos Azules una comunidad rural perteneciente a la ciudad de Jinotepe.

Uno de sus recientes temas es “Cuidado Jaimito'' y con él ganó este importante reconocimiento, ocupó el top 3 de música cristiana más escuchada a nivel nacional, además fue  nominado a premios Nica Urbano, como artista cristiano del año.

Stereo Romance Del parque los chocoyitos 2 1/2 cuadra abajo Jinotepe, Carazo Nicaragua CP:: 45000
+505-2532-0871 +505-8845-5010 [email protected]
Whatsapp +505-8845-5010
PBX +505-2532-0871