Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: comerciante de queso se rinde ante la muerte tras días de agonía

Nelson José Hernández Gutiérrez de 32 años originario de la comunidad Ana Virgen Noble de la ciudad de Jinotepe, se rindió a la muerte en horas de la madrugada de este sábado 10 de julio en el hospital Lenin Fonseca de Managua.

vendedor de queso
Nelson José Hernández Gutiérrez de 32 años, fallecio la madrugada de este sábado

El ciudadano había quedado en estado delicado de salud tras verse involucrado en un accidente de tránsito en el kilómetro 35.5 Carretera Las Esquinas El Crucero, sector conocido como La Barranca.

Nelson era muy reconocido entre los jinotepinos pues su negocio era la venta de queso, y se ubicaba en las afueras del supermercado PALÍ de Jinotepe.

El suceso se dio en la madrugada del 08 de julio. Franklin Antonio Hernández Gutiérrez hermano del ahora occiso conducía la camioneta Toyota color verde placa CZ 3769 propiedad de Pedro J. Fuentes Arias.  Al parecer, debido al cansancio el ciudadano  se durmió por segundos, se salió de la vía e impactó con un poste de tendido eléctrico.

Tras el fuerte impacto Nelson resultó en estado grave a quien sacaron del medio de transporte  con sumo cuidado, por lo delicado de su condición sin embargo ya no pudo resistir más y falleció en el hospital donde estaba internado donde los médicos no daban probabilidades de vida,

Los ocupantes de la camioneta se movilizaban de Carazo hacia Managua a comprar queso; ya que ellos se dedican a la comercialización de este producto  en Diriamba y Jinotepe.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play