Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Jinotepino, vendedor de queso afuera de Palí en estado grave tras accidente de tránsito

Un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 35.5 Carretera Las Esquinas el Crucero, sector conocido como La Barranca dejó con lesiones de gravedad al ciudadano identificado como  Nelson José Hernández Gutiérrez de 32 años.

El conductor de la camioneta al parecer se habría quedado dormido
El conductor de la camioneta al parecer se habría quedado dormido
Descarga Nuestra App en Google Play

El suceso se dio en la madrugada del 08 de julio. Franklin Antonio Hernández Gutiérrez conducía la  camioneta Toyota color verde placa CZ 3769 propiedad de Pedro J. Fuentes Arias.  Al parecer, debido al cansancio el ciudadano  se durmió por segundos, se salió de la vía e impactó con un poste de tendido eléctrico.

Tras el fuerte impacto resultó en estado grave Nelson José Hernández Gutiérrez, de 32 años, a quien sacaron del medio de transporte  con sumo cuidado, por lo delicado de su condición.Fue trasladado hacia el Hospital Regional Santiago; donde médicos de turno lo trasladaron hacia el Hospital Lenin Fonseca en condición crítica, no le dan altas probabilidades de vida.

Por su parte, Franklin Antonio Hernández Gutiérrez se encuentra detenido, para enfrentar el debido proceso.

Los ocupantes de la camioneta se movilizaban de Carazo hacia Managua a comprar queso; ya que ellos se dedican a la comercialización de este producto  en Diriamba y Jinotepe.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play