Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Jinotepe: conductor de camioneta deja varios postes del tendido eléctrico colapsados

La madrugada de este lunes un accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Panamericana Sur, exactamente del Torreón Universitario, una cuadra abajo en Jinotepe, dejó como resultado varios postes del tendido eléctrico colapsados, dejando por varias horas el sector sin energía.

Jinotepe: conductor de camioneta deja varios postes del tendido eléctrico colapsados
Uno de los vehículos quedó completamente reducido a chatarras//Foto Canal 2
Descarga Nuestra App en Google Play

Según información que brinda el sitio web de Mundo de Noticias, El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Jinotepe, que cubrió la emergencia junto a la DGBN, informó que eran mujeres las que manejaban y que  una de ellas se dio a la fuga,  mientras se espera el reporte policial a fin de lograr determinar el espectacular y confuso accidente.

En dicho accidente resultó lesionada la joven Joselín María Quezada Duarte de 24 años, la que fue trasladada al hospital Regional Santiago de Jinotepe por miembros de la Dirección General de Bomberos de Carazo.

vehiculo.jpg

Uno de los vehículos quedó completamente reducido a chatarras, los agentes policiales investigan más detalles de este accidente que afortunadamente no dejó pérdidas humanas que lamentar sin embargo cuantiosos daños materiales.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play