Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Accidente de tránsito deja tres personas lesionadas en comunidad Román Esteban de Jinotepe

Accidente de tránsito en la comunidad Roman Esteban de Jinotepe, en horas de la noche de este 25 de junio dejó como resultado tres personas con lesiones de consideración.

Accidente de tránsito deja tres personas lesionadas en comunidad Román Esteban de Jinotepe
Tres personas lesionadas en accidente de tránsito en Jinotepe
Descarga Nuestra App en Google Play

El accidente de tránsito se registró, al momento que el motociclista identificado como José Aburto se dirigía de norte a sur en su motocicleta placa CZ 1248 en su vía correcta mientras que el conductor de la motocicleta con placa CZ 10949 fue el que aventajó dándose el fuerte impacto.

policia-accidente.jpg

José Aburto junto a su acompañante Elvira Campos y el otro motociclista fueron trasladados en una ambulancia del benemérito cuerpo de bomberos de Carazo hacia el hospital Regional Santiago de Jinotepe con lesiones de consideración.

Agentes de tránsito de la policía Nacional se presentaron al lugar del hecho para así realizar las investigaciones en torno a este hecho.

Amigo conductor siempre es importante respetar las señales de tránsito para así evitar estos sucesos en muchas ocasiones los cuales han dejado luto y dolor en las familias Nicaragüenses.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play