Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Joven se encuentra desaparecido hace 25 días, familiares recibieron llamada donde afirman que lo vieron en Jinotepe

Franklin Alberto Beteta, es un joven de 27, con años, con capacidades diferentes originario del municipio de Ticuantepe-Managua , este se encuentra desparecido desde hace 25 días, y sus familiares recibieron una llamada donde le aseguraron que lo han visto en los alrededores del parque central Jinotepe.

Joven se encuentra desaparecido hace 25 días, familiares recibieron llamada donde afirman que lo vieron en Jinotepe
Franklin Alberto Beteta, se encuentra desparecido

Berenice Sánchez Beteta hermana del ciudadano desaparecido, afirmó a este medio de comunicación que Franklin salió para un culto donde acostumbraba a ir,  sin embargo,  esta vez no regresó más.

Hoy su angustiada familia suplica a quien tenga información veraz se los comunique de inmediato, ya que estas son de escasos recursos y en la búsqueda del joven, se han quedado durmiendo en la calle, porque muchas veces no tienen ni para el pasaje, para retornar a su hogar.

“Hemos regado por donde quiera papeletas pero nadie nos da información, él salía y siempre llegaba a la casa” manifestó Berenice.

A pesar de su discapacidad Franklin es descrito como un joven cariñoso, piel morena, alto,  cabello liso y contextura delgada. 

Si usted tiene alguna información que ayude a dar con el paradero de Franklin puede dirigirse a la siguiente dirección en La Borgoña, del centro de salud cuadra y media al lago o bien comunicarse a los siguiente numero 77227138 o 87816573 Con doña Mercedes Beteta madre del joven desaparecido.

Además las ciudadanas apelan  al corazón de buenos samaritanos para continuar con la búsqueda de Franklin ya que esto implica gastos de pasajes  e incluso muchas veces pasan el día en las calles sin ningún alimento.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play