fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Thomas Maldonado

Los ojos de don Thomas Maldonado han apagado su luz, pero su vida llena de historia escrita con la tinta  de un guerrero, que al final de sus días siempre buscó de Dios, deja un gran legado en su familia y Jinotepe.

La noticia del fallecimiento del reconocido jinotepino se dio a conocer en horas de la mañana de este 24 de junio.

El año pasado el equipo de Stereo Romance en colaboración con Connectas realizó un reportaje el cual se tituló “La otra persecución”, a través del cual, se documentó el asedio y las torturas que denunciaron los opositores del oficialismo en Carazo.

En esa oportunidad se introdujo en el trabajo periodístico el caso de Maldonado y el del también general en retiro Carlos Brenes mencionando sus tiempos de gloria en el Ejército de Nicaragua.

“El verde olivo que usaron en el Glorioso Ejército de Nicaragua, los militares en retiro Carlos Brenes, Tomás Maldonado del departamento de Carazo y Alfonso Morazán del departamento de Matagalpa, se vio transformado en el uniforme azul de los presos en las cárceles de Nicaragua”.

Los tres militares en retiro y guerrilleros sandinistas que combatieron contra el dictador nicaragüense, Anastasio Somoza, en los años 80, pagaron con cárcel el no estar de acuerdo con las nuevas “políticas y estrategias de gobierno”. Los ahora opositores fueron acusados de terrorismo, crimen organizado y otros delitos, como venganza por ser disidentes”, continua el escrito elaborado el año pasado.

El ex Mayor Maldonado contó para Stereo Romance que el oraba en los tranques por los jóvenes, pedía a Dios por libertad, la acción le costó una acusación junto a Brenes, de dirigir una “estructura criminal con experiencia militar” que ejecutaba “actos delictivos en los municipios de Jinotepe, Dolores y Diriamba con el objetivo de infundir temor y pánico en la población”.

De guerrillero a pastor evangélico

Él se había convertido en pastor evangélico y desde entonces su principal arma era la oración. De acuerdo con su relato de ese momento.

Noticia relacionada: La otra persecución

Quizás también te interese

Cada mañana leía la biblia en salmos como el 27 “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?”

 Su entrega a Dios transformó su vida y esa es la  fortaleza de la familia

1000 Characters left


Subscribe Font/Button