Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Caraceño muere en accidente de tránsito

Dennis Alberto García, de 35 años, perdió la vida en un accidente de tránsito en la carretera de Masatepe hacia San Marcos; precisamente en el kilómetro 47.5.

Caraceño muere en accidente de tránsito
Dennis Alberto García, falleció en accidente de tránsito//imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El infortunado ciudadano habitaba en la comunidad Fátima que es jurisdicción de San Marcos-Carazo.

Según información que circula en medios oficialistas el hombre aparentemente caminaba bajo los efectos del alcohol; sobre esta carretera y  según testigos primeramente se le cruzó a una ambulancia que logró esquivarlo sin embargo Alberto Barquero conductor del vehículo con M 217 377 no logró hacerlo a tiempo.

Falleció producto de un trauma cerrado de tórax

«Dicen que se le metió a la ambulancia porque venía adelante; y luego a él que ya no lo pudo esquivar; se le lanzó. El dueño del carro no bebe, no fuma ni nada; pero el señor este parece que sí iba tomado; lo que pasa que mi hijo iba siguiendo a la ambulancia que llevaba a su suegro que iba por un infarto; pero ya paso esto, nadie quiere andar dañando», mencionó Guillermo Barquero papá del conductor involucrado en el accidente.

Los familiares de la víctima dijeron entre lágrimas y reclamos que le habían advertido al hombre de no salir pero hizo caso omiso; el cuerpo fue examinado por la médico forense, quien dictaminó que García falleció producto de un trauma cerrado de tórax.

Los agentes de tránsito bajo el proceso investigaciones trasladaron a Barquero a la estación policial cabe destacar que con la muerte de García en las vías de Masaya el mes de junio ya suma cinco muertes por accidente de tránsito en este departamento.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play