fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Jinotepino “minino Vega” solicita ayuda

A sus 78 años, Manuel Antonio Vega Balday, El Campeón, también conocido como el "Minino Vega ", sólo busca estar bien con Dios y el prójimo, después de tener el mundo a sus pies con fama y dinero, durante la década del setenta por sus hazañas y proezas en el ring. 

Más de 50 peleas, todas ganadas y el hombre para arriba subiendo como la espuma ganando además de popularidad, buen billete por sus invictos. 

A mediados del 70, según recuerda, los ticos como siempre de arribistas lo reclamaron como suyo, pero el jinotepino, siempre subió al  cuadrilátero con la bandera Azul y Blanca, que supo poner en alto y le dio la espalda a los ticos y fue cuando dispuso regresar a Nicaragua, donde siguió cosechando éxitos. 

Reconoce que como a otros deportistas le fue muy mal y llegó un momento en que lo perdió todo por el alcohol y la vagancia,.

Se quedó sin su familia, sin casa, sin dinero y hasta sin amigos que lo idolatraban cuando tenía plata y repartía dinero en los bares y cantinas cuando el dólar estaba a la par del córdoba. 

Pide terreno en el cementerio y ataúd

De hecho su vida ha sido una escuela y de la derrota se levantó como el  Ave Fénix,  de entre las cenizas para aceptar con humildad su nueva vida. 

Vendió periódicos, hizo nuevos amigos y esta vez sinceros, como el forense, doctor, Sergio Cano Espinoza, que siempre lo saca de clavos, entre muchos otros. 

Afirma que ahora lo único a lo que aspira es a un ataúd y un terreno en donde poder descansar, al fin en paz en el cementerio de Jinotepe y es lo que pide oficialmente al Alcalde,  Mariano Madrigal. 

A los que todavía lo recuerdan como un gran campeón, les manda a decir,  que es ahora en vida que necesita, ya muerto para qué, es ahora la jugada y si pueden y desean hacerlo que le lleven cualquier ayuda en efectivo y alimentos en el reparto Belén 2 sector Suroriental de Jinotepe, donde cuida una propiedad. 

Quizás también te interese

Texto y fotos/Mundo de Noticias

1000 Characters left


Subscribe Font/Button