Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Roban a anciana en un motel de Jinotepe

Una señora de 70 años fue víctima de un supuesto robo en el motel “Paraíso Escondido”, en el barrio Francisco González de Jinotepe.

Manos de anciana/imagen de referencia
Manos de anciana/imagen de referencia

En la página de Facebook de Mundo de Noticias, medio de comunicación dirigido por el periodista Alberto Cano Esteban se informa que la mujer de avanzada edad salió semidesnuda de uno de los cuartos del establecimiento gritando  que le habían robado.

Según el vigilante del local , la señora, llegó con un chavalo de aproximadamente de 20 años.

“Fue el joven que pidió dos horas y pagó con un billete de quinientos córdobas, pero al rato, el muchacho, salió y dijo que la "Roquita" estaba en el baño y que él iba por un taxi para sacarla del motelito”, se menciona en el escrito de Cano Esteban.

Al parecer el joven desapareció con un teléfono móvil un J 7 nuevecito y la cartera con 700 dólares, cuatro mil quinientos córdobas, aretes y anillos de plata, todo propiedad de la víctima.

La mujer abordó un taxi para que le llevara a la terminal de buses de Managua, pues ella pensó que el muchacho es originario de la capital.
“Aprovechando que otro taxista llevó a otra pareja, la señora de las siete décadas se montó y terminó de ponerse una licra y el brasier ante el reclamo del taxista porque iba enseñando todo y ya iban en la carretera y pidió que la llevará a la terminal de Managua porque le pareció que el avispado chavalo le dijo que era capitalino”, refiere el texto de Cano.

Con información de Alberto Cano Esteban

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play